Entrevista a Jerónimo Tristante

Podcast cultural El bancal de los Artistas 5 de noviembre de 2019

Esta semana visitó el estudio de radio de El bancal de los artistas el escritor Jerónimo Tristante. Un gran autor y gran amigo del programa, con el que pudimos hablar de muchísimas cosas, en otras, de su última novela publicada: Secretos. Ganadora del Premio Logroño de novela, la cual supone una nueva incursión al género del domestic noir tras la imprescindible Nunca es tarde.

Puedes leer más noticias como esta en la sección: El bancal de los artistas.

Tristante dejó varias exclusivas a los oyentes, como suele ser marca de la casa en El bancal. Entre otras, anunció que tiene muy avanzada la nueva entrega de su mítico detective Víctor Ros, esta vez ambientada en Cuba. Además ya prepara un primer borrador de una nueva novela negra de corte detectivesco.

El tono desenfadado de la entrevista nos permitió hablar de cosas tan dispares como los últimos videojuegos a los que ha jugado estos meses o las nuevas series visionadas. También de cine, música, o de la particular situación cultural y política que estamos viviendo: escándalo del Mar Menor, nuevas elecciones, columnas culturales en la prensa.

Como siempre, para concluir el programa, sometimos al bueno de Tristante a nuestra característica ronda rápida de preguntas cortas, para conocer mejor la persona que se esconde tras el personaje público.

Recuerda no perderte ninguno de los programas de El bancal gracias a la emisión en diferido a través de Ivoox o Itunes: Canal Ivoox de El Bancal

Entrevista a Jerónimo Tristante

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *