Entrevista a la cantautora Amarela

Esta semana, el equipo de El bancal de los artistas trae un programa muy especial. La cantautora Amarela se pasó por el estudio para presentar su último disco Instinto y amenizar el programa con dos canciones cantadas en acústico.

Siempre es bonito escuchar música en directo, especialmente cuando la cantante Amarela regala a los oyentes dos canciones salidas directamente del corazón. La entrevista fue, como siempre, muy divertida. La artista habló sobre sus próximos conciertos, sobre la motivación de sus canciones y sus nuevos proyectos.

Por si fuera poco, el escritor Fran Ortín presentó su primera novela Almas de barro. Un drama rural en el que dos personajes luchan por escapar de los tormentos de su pasado. Ortín, psicólogo de profesión, presenta una maravillosa exploración de los personajes: sus motivaciones, sus miedos, sus deseos. Al tiempo que una reflexión subyace por encima de todo: ¿Se puede escapar de nuestro pasado?

Como es habitual, el programa contó con algunas de sus secciones habituales. Ricardo Robles (del podcast Disquisiciones malditas) nos habló de una directora escocesa que está dando mucho que hablar: Lynne Ramsay. De la cual repasó su interesante filmografía (Tenemos que hablar de Kevin, RatcatcherYou Were Never Really Here).

En la sección de series, análisis de una de las grandes joyas desconocidas de HBO. La miniserie Generation Kill del creador David Simon (The Wire, Treme).

Como siempre, una divertida forma de acercarse a la cultura, de conocer a grandes artistas y de estar informado de todo lo relacionado con el mundo de la literatura, el cine, la música, las series, la pintura o la poesía.

Tienes más artículos como este en nuestra sección: El bancal de los artistas. Recuerda que puedes escuchar el programa El bancal de los artistas cada semana en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es.

Programa completo con la Entrevista a Amarela y Fran Ortín

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *