Entrevista a la escritora Aeryn Anders

Podcast cultural El bancal de los Artistas (22 de octubre de 2019)

Esta semana, los locos entrevistadores de El bancal de los artistas tuvieron en el estudio a la escritora Aeryn Anders. Una de las escritores con más proyección gracias a la plataforma Amazon, con la que ha conseguido colocar sus novelas en lo más alto de los ranking de la plataforma.

Aeryn nos contó algunos entresijos de sus novelas —por supuesto, sin hacer ningún tipo de spoiler—, adelantó algo sobre la nueva obra en la que se halla inmersa en la actualidad, y descubrió la emotiva historia que se esconde tras su nombre artístico.

Además repasamos la situación del panorama literario nacional y se abrió un interesante debate sobre la publicación tradicional a través de editorial frente a la publicación a través de Amazon.

En la habitual ronda rápida de preguntas finales, Aeryn sorprendió con respuestas muy rápidas y claras, lo que permitió a los oyentes conocer un poco mejor a la persona que hay tras esta gran escritora.

Aery participa además en interesantes iniciativas culturales como la de la Asociación Murcia romántica y las actividades culturales que realiza en centros penitenciarios de Murcia.

Si te interesa la obra de Aeryn Anders, puedes consultar todas sus novelas a través de este enlace oficial de su página de autora en Amazon: Aeryn Anders.

Por supuesto, hubo tiempo para más cosas. La música corrió a cargo de la mítica banda La fuga, y hablamos del nuevo estreno de Netflix: Cristal oscuro. Una serie que se encuentra muy en consonancia con ese resurgimiento nostálgico que hay con todo lo que tiene que ver con los años ochenta.

Tienes más artículos como este en nuestra sección: El bancal de los artistas. Recuerda que puedes escuchar el programa cada semana en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es.

Entrevista a Aeryn Anders

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *