Entrevista al artista Tomy Ceballos

Para el segundo programa de la nueva temporada, los compañeros de El bancal de los artistas tuvieron como invitado al polifacético e inclasificable artista Tomy Ceballos.

Ceballos habló de su última exposición: Océanos Pacíficos. Una mirada introspectiva al universo creativo más profundo del artista.  Un viaje que nos lleva hacia las ensoñaciones del subconsciente con obras cargadas de serenidad y equilibrio.

Para este nuevo trabajo el autor ha experimentado con el modelado en 3D, a través de fotografías salidas directamente de su ordenador, adentrándose en lo que el mismo llama «el interior del espejo».

Océanos Pacíficos todavía puede ser visitada en la Galería Vistalegre de Torrevieja hasta finales de octubre de 2019. Si quieres conocer mejor a un artista apasionante te recomendamos que no te pierdas la clásica Ronda rápida, del programa: la sección más amada por los oyentes pero más temida por los invitados. Un auténtico disparate en el que Tomy Ceballos y el equipo de El bancal lo pasaron en grande.

Puedes saber más sobre Tomy Ceballos visitando su web oficial: atomyc.com

Además también hubo tiempo para otras cosas. Cristóbal Terrer diseccionó una de las series más interesantes del momento: Euphoria. Una arriesgada mirada a los adolescentes de la conocida como Generación Z, los cuales buscan refugio de un mundo que no entienden a través de la experimentación con las drogas y el sexo. Una propuesta visualmente impactante de HBO: seguro que no has visto nada igual.

También descubrimos el nuevo videoclip Serpientes de la cantautora Amarela, la cual presenta su nuevo disco en la ciudad de Murcia el próximo viernes 27 de septiembre.

Videoclip Serpientes de Amarela

Tienes más artículos como este en nuestra sección: El bancal de los artistas. Recuerda que puedes escuchar el programa en directo cada martes en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es.

Si lo prefieres, puedes escuchar todos los programas desde Ivoox pulsando en: Ivoox Bancal de los artistas.

Fuente foto: LaVerdad

Entrevista a Tomy Ceballos

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *