Entrevista al cantante Mario Cassado

Podcast cultural El bancal de los Artistas

Esta semana, en el programa cultural más disparatado de las ondas, tenemos al cantante Mario Cassado. Sí, hace reggaeton, pero su amplia formación y su espíritu de sacrificio han demostrado que se trata de un gran artista.

Durante la entrevista pudimos derribar algunos mitos sobre este estilo de música que actualmente se encuentra en entredicho por letras y composiciones que resultan ofensivas para determinados colectivos. Mario nos demostró que no es justo catalogar de la misma forma a todos los artistas que se dedican a este estilo y que el reggaeton es un género con muchos años de historia, el cual también apuesta por otro tipo de letras y contenidos.

Mario Cassado se encuentra trabajando con un productor que ha colaborado con artistas como Mónica Naranjo o Alejandro Sanz. Su primer disco ha sido grabado en unos míticos estudios de Miami que fueron usados por cantantes de la talla de Michael Jackson o Jenifer López, entre otros.

Una entrevista refrescante y muy curiosa que seguro que hará las delicias de todos aquellos que seguís habitualmente la sección de este programa de radio. Puedes leer más artículos como este y descubrir todo tipo de artistas en nuestra sección: El bancal de los artistas.

Entrevista a Mario Cassado

Vídeoclip de Mario Cassado: Esta es mi party

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *