Entrevista al equipo de la obra de teatro Heaven

1 Minutos de lectura

Esta semana pasaron por el Bancal de los artistas algunos de los miembros de la obra de teatro Heaven. En concreto Joaquín Gómez -escritor y director de la obra- y Nic Saura que es uno de los cuatro actores principales.

Joaquín Gómez coescribe el guion de esta obra junto al director de cine Alfonso Albacete (al que entrevistamos hace poquitas semanas, pulsa en el enlace para escuchar su entrevista). Ambos han creado una obra de teatro divertidísima, con toques musicales.

Junto a Nic Saura veremos a los actores David Mora (recordado por el papel del sordomudo en la película de Paco León: Kiki), María Gálvez e Iris Gutiérrez.

En el equipo también encontramos al prometedor diseñador Pedro Lobo. La música en directo está a cargo de la banda murciana Old Coin.

Además en la sección Llamando a la tierra, pudimos hablar con Eduardo Carrillo presentador del canal de radio y televisión del club Real Betis Balompié, con el que colaboro en una sección de series. Eduardo nos contó como surgió este canal multimedia e hizo un repaso de la temporada del Betis.

Recuerda que puedes escuchar el programa El bancal de los artistas cada martes a las 19:30 en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es también podrás interactuar con los invitados a través de Twitter usando el hashtag #BancalArtistas.

 

Sinopsis de la obra de teatro Heaven

Mateo, un actor venido a menos, Magda, una modelo con los nervios a flor de piel y Raquel, una abogada de buena familia, son un grupo de amigos que comparten absolutamente todo. Los tres tienen algo que celebrar y esa noche salen de fiesta. Lo que comienza como una noche normal da un giro inesperado justo cuando se disponen a entrar en la discoteca de moda del momento: el Heaven.

El portero, un chico misterioso que se hace llamar “El Cefas”, retiene en la puerta a Mateo para hacerle una proposición a la que no podrá negarse. Los acontecimientos se desencadenan sin freno cuando el portero se da cuenta que ha jugado mal sus cartas y de las consecuencias que ello le puede acarrear.

Mientras intenta resolver el enredo, los tres amigos se enfrentarán a una situación que pondrá en peligro su relación y el futuro de cada uno de ellos. Sin embargo, el “jefe” del Heaven lo tiene todo absolutamente controlado y allí nada es lo que parece.

 

Entrevista a Joaquín Gómez, Nic Saura y Edu Carrillo

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *