Entrevista al escritor Asensio Piqueras

Tras unas merecidas vacaciones, los compañeros del programa de radio El Bancal de los artistas vuelven a la carga. Para arrancar por todo lo alto la nueva temporada contaron con la presencia del escritor manchego Asensio Piqueras.

Piqueras, autor multidisciplinar, habló sobre su última novela: Juego de sexos. Un libro de relatos eróticos escrito a cuatro manos junto a la escritora María Jesús Marín.

Además, como presidente de la asociación cultural Palin, Asensio lanzó en exclusiva todas las novedades que encontraremos en la próxima Feria del libro de Murcia que se celebra del 2 al 6 de octubre en la capital murciana.

Palin nació con la clara vocación de recuperar la feria, extinta desde hacía diez años. Tras mucho tiempo trabajando, en 2018 consiguieron realizar una feria espectacular. Para este 2019, Asensio desveló un montón de noticias que hasta ahora permanecían en secreto. Tienes toda la información de la feria en su página web oficia: ferialibromurcia.com 

Por si fuera poco, con motivo de la nueva temporada, los chicos de El Bancal nos presentaron las novedades para esta nueva etapa. Como por ejemplo, su nueva cuenta de Instagram en la cual podremos ver sus fotos con todo el equipo y los invitados. También se presentó a los dos nuevos fichajes para este curso: Inma Olmos (sección sobre crimen en el mundo del arte) y Ricardo Robles (sección sobre cine).

Ricardo, en su sección Disquisiciones malditas, nos habló de los galardonados en el reciente Festival de cine de Venecia.

Tienes más artículos como este en nuestra sección: El bancal de los artistas.

Recuerda que puedes escuchar el programa El bancal de los artistas cada semana en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es.

Si lo prefieres, puedes escuchar todos los programas desde Ivoox pulsando en: Ivoox Bancal de los artistas.

Y, como siempre, podrás interactuar con los invitados a través de Twitter o Instagram usando el hashtag #BancalArtistas.

Entrevista a Asensio Piqueras escritor y presidente de la asociación cultural Palin

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *