Entrevista al escritor Quique Garcés

Podcast cultural El bancal de los Artistas 29 octubre

Esta semana el estudio de El bancal de los artistas estuvo repleto de talento y de buen ambiente. Por el programa pasó el escritor Enrique Garcés de los Fayos, el cual vino a presentar una nueva obra de teatro que amplia el universo narrativo que está desarrollando.

El nuevo libro se titula Magia más allá de esta vida. Supone una bonita historia en la cual el teatro cobra vida, pues, sus personajes idean un pequeño cuento que ayudará a los niños a superar el duelo por la muerte de un ser querido. Este pequeño cuento se incluye como apéndice en la propia obra.

Quique Garcés lleva tiempo trabajando con la psicóloga Ana Peinado, especialista en inteligencia emocional. Juntos han desarrollado una serie de talleres para trabajar y superar los problemas que nos plantea la vida en algunas ocasiones. Con Ana Peinado tuvimos el placer de poder hablar a través de una interesante entrevista telefónica.

Además, también contamos con la presencia de dos grandes cantantes: María Alarcos presentó su canción de debut Vuelvo a respirar y nos relató cómo está viviendo los primeros meses de su incipiente carrera musical. Sergio Vellido, artista ya consolidado, nos dio su particular visión del panorama musical y nos presentó su nuevo videoclip Pirata 69.

Tienes más artículos como este en nuestra sección: El bancal de los artistas. Recuerda que puedes escuchar el programa El bancal de los artistas cada semana en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es.

Si lo prefieres, puedes escuchar todos los programas desde Ivoox pulsando en: Ivoox Bancal de los artistas. Y, como siempre, podrás interactuar con los invitados a través de Twitter o Instagram usando el hashtag #BancalArtistas.

Entrevista a Quique Garcés, Ana Peinado, Sergio Vellido y María Alarcos

Videoclip Vuelvo a respirar (María Alarcos)

Videoclip Pirata 69 (Sergio Vellido)

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *