Entrevista al escritor Tomás Vicente Martínez

Podcast cultural El bancal de los Artistas

El programa cultural más irreverente y loco de la radio se despide hasta después de las vacaciones de Navidad para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En el último programa del año, tuvimos el placer de contar con el escritor Tomás Vicente Martínez Campillo con el cual pudimos repasar toda su trayectoria.

Con Tomás Vicente hablamos largo y tendido de su última obra, Cuatreros del agua. Una bonita historia que recupera el espíritu de esas antiguas historias de vaqueros y el lejano Oeste que se popularizaron como lectura en los años 60.

Hablar del lejano oeste hizo que los colaboradores hiciéramos un repaso de las series y películas de género western que mejor han funcionado y que marcaron nuestra vida, sin olvidar algunas más recientes: Sin perdón, Valor de ley (Hermanos Coen), Los odiosos ocho, Deadwood o la reciente serie de Netflix Godless.

Además nuestro experto en cine, Ricardo Robles del podcast Disquisiciones malditas, ofreció una larga lista de recomendaciones cinéfilas para disfrutarlas durante las navidades.

Por supuesto también hubo tiempo para hablar de música, con temas como Gimme the Base DJ (Carlos Jean) o la melancólica Copenhague de la banda Vetusta Morla.

Tienes más artículos como este en nuestra sección: El bancal de los artistas. Si lo prefieres, puedes escuchar todos los programas desde Ivoox pulsando en: Ivoox Bancal de los artistas.

Entrevista al escritor Tomás Vicente

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *