Entrevista al grupo Crudo Pimento

0 Minutos de lectura

Esta semana recuperamos la entrevista que realizamos a la banda murciana Crudo Pimento. Un grupo inclasificable y que solo hace recoger buenísimas críticas entre la prensa especializada.

Un sonido fresco y diferente, como nunca has escuchado. Música ecléctica que muestra ritmos de rock, reggae, blues, R&B, jazz, y mucho más.

Además, al frente tenemos a su vocalista y compositor Raúl, que ha sido calificado en la prensa nacional como una de las mejores voces del panorama actual, precisamente por amoldar su voz a diferentes estilos, incluso atreviéndose con el metal más gutural.

Uno de los programas más divertidos e interesantes que hemos tenido esta temporada. Y es que, el líder de la banda es una afamado luthier que no duda en experimentar con diversos sonidos e instrumentos; la mayoría construidos por él mismo usando: piezas desechadas, chatarra y otros utensilios.

Crudo Pimento habló de montones de cosas y sobre todo, del lanzamiento de su tercer disco de estudio: Pantame. Pero también tuvimos tiempo para reflexionar sobre el estado de la música en la zona sur de España, la eclosión de nuevas bandas, el surgimiento de fenómenos mainstream como la cantante Rosalía o incluso algunos momentos en los que tuvieron que plantearse abandonar su carrera musical.

Si ya eres un adicto a esta sección, recuerda que puedes leer todos los artículos relacionados en la sección: El Bancal de los artistas.

Recuerda que puedes escuchar el programa El bancal de los artistas cada martes a las 19:30 en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es También podrás interactuar con los invitados a través de Twitter usando el hashtag #BancalArtistas.

Entrevista a la banda Crudo Pimento

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *