Entrevista al grupo Viva Suecia

Podcast cultural El bancal de los Artistas

Ayer, tras la resaca literaria de la Feria del libro de Murcia, el programa de radio El bancal de los artistas regresó por todo lo alto con una doble entrevista. Para comenzar, el guitarrista de la banda Viva Suecia (Alberto Cantúa) nos atendió por teléfono para hablar del nuevo trabajo de estudio del grupo: El milagro.

Tras obtener el premio a mejor artista en los MTV Europeos —imponiéndose a cantantes como Rosalía—, su tercer disco supone el asentamiento definitivo de Viva Suecia. El título alude a esa sensación que ellos mismos están experimentando de que todo les está sucediendo como por arte de magia. Una sensación de consagración musical y agradecimiento para todas las personas que han hecho posible tal éxito.

Durante la entrevista Alberto Cantúa nos contó cómo fueron los orígenes del grupo y cómo están llevando el ser considerados una de las mejores bandas del panorama indie a nivel nacional. También repasamos los entresijos de su nuevo videoclip y algunas anécdotas del rodaje.

Después, en el estudio, tuvimos el placer de entrevistar al escritor José Antonio Sabater, que presentaba su nueva novela: Aurora de sueños. Un emotivo viaje hacia la Huerta del Segura en plena guerra civil.

Por si fuera poco, no podíamos dejar de repasar la actualidad del cine que pasa por el bombazo que está suponiendo el estreno de la película Joker, la película de la que todo el mundo habla y seria candidata a ganar todos los premios de este año.

Tienes más artículos como este en nuestra sección: El bancal de los artistas. Recuerda que puedes escuchar el programa El bancal de los artistas cada semana en el 107.2FM o en streaming desde la web de la emisora: www.vozfmmurcia.es.

Videoclip de El milagro de Viva Suecia

Entrevista a Viva Suecia y al escritor José Antonio Sabater

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *