I CERTAMEN ‘TUIT-RELATOS’ DE RSC

 

 1269067h400

Género: Tuit

Premio: Publicación en la revista literaria RSC

Abierto a: Sin restricciones

Entidad convocante: Asociación literaria RSC

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 20:05:2015

 

 

BASES

Obras

Las obras a presentar deberán limitarse al espacio de un ‘tuit’ incluyendo en el mismo el hashtag: #concursoRSC. Se permitirán tantas obras como el autor quiera y pueda presentar desde una misma cuenta de Twitter.

Participantes

Podrá participar en el certamen cualquier persona física escribiendo su propuesta con el hashtag #concursoRSC. Los participantes deberán ser seguidores de la cuenta @rscrevista.

Plazo presentación

El plazo de presentación queda abierto con la publicación de estas bases en la cuenta de Twitter de @rscrevista y se cerrará el 20 de Mayo de 2015.

Jurado

El jurado estará formado por el director de la revista literaria RSC, Daniel Fopiani, y otras dos personas relacionadas con el mundo de la literatura perteneciente al grupo RSC.

Premios y fallo del Jurado

Los mejores tuits serán publicados en el número de Junio de la revista literaria RSC. Está revista imprime 2.000 ejemplares al mes y, además, los tuits seleccionados serán publicados también en la Web literaria http://relatossincontrato.com/, donde puede descargarse la revista en formato electrónico. El grupo RSC se reserva el derecho de decidir cuantos tuits serán seleccionados para su publicación.

Los ‘tuit-relatos’ ganadores serán escogidos por su originalidad y creatividad así como por su capacidad de contar una historia en tan pocas palabras.

El Jurado y la organización se reservan el derecho a declarar desierto el premio.

RSC hará público en su cuenta de Twitter, de Facebook y en su página Web los tuits seleccionados el día 30 de mayo de 2015. RSC informará del fallo a los seleccionados del certamen antes de hacerlo público a través de un Mensaje Directo (DM) en su cuenta de Twitter.

Publicación de las obras 

La organización del concurso se reserva el derecho a publicar los mejores microrrelatos presentados, a través de los medios digitales o impresos que determine.

1 Comment on "I CERTAMEN ‘TUIT-RELATOS’ DE RSC"

  1. Ante cualquier duda que pueda surgir podeís comentar por aquí, o mandar un correo a revistarsc@gmail.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*