I Concurso de microrrelatos: Relatos sin contrato

solo blanco oro

Género: Microrrelatos

Premio: Publicación

Abierto a: Sin restricciones

Entidad convocante: Dirección de la revista literaria RSC

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 10/10/14

 

BASES

  • Podrán optar al I Premio “Relatos sin contrato”, los microrrelatos originales e inéditos pertenecientes a este género que no hayan sido premiados anteriormente en otro concurso, y que no hayan sido presentados simultáneamente a ningún otro certamen. Cada autor podrá presentar sólo una obra.
  • Las obras se presentarán bajo un título en español y deberán tener una extensión máxima de 500 palabras.
  • Las obras se entregarán a través de correo electrónico revistarsc@gmail.com. Los textos deberán remitirse en formato PDF o Word.Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla El autor deberá indicar, en el campo “asunto” del correo electrónico, “CONCURSO RELATOS SIN CONTRATO”. En el cuerpo texto del correo electrónico, deberán figurar los siguientes datos: nombre; número de documento de identidad o pasaporte; domicilio; teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los autores la inscripción de sus obras en el Registro de la Propiedad Intelectual, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros.
  • El plazo de admisión de las obras se cerrará el 10 de octubre de 2014. El Premio se fallará el día 25 de Octubre de 2014 en la Web http://relatossincontrato.com/
  • La obra que resulte premiada será publicada en el siguiente número de la revista literaria Relatos sin contrato (Formato físico) y en la Web mencionada anteriormente.
  • En el caso que el jurado lo estimase oportuno, se concederán segundo y tercer premio publicando dichas obras en la Web.
  • No se mantendrá correspondencia sobre este Concurso con los autores, y las obras no premiadas serán destruidas a partir del día siguiente al fallo del jurado.
  • El Premio se podrá declarar desierto. El fallo será inapelable.
  • Todos los puntos o cuestiones no especificados en estas bases serán resueltos por el Jurado. Las obras que no cumplan todos y cada uno de los requisitos contenidos en las presentes bases, serán eliminadas automáticamente del Concurso.

1 Comment on "I Concurso de microrrelatos: Relatos sin contrato"

  1. Plazo cerrado.
    Gracias a todos por participar, el día 25 se publicarán en esta Web los ganadores.
    Un saludo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*