IV CERTAMEN LITERARIO RSC

1 Minutos de lectura


Género:  Relato

Premio:   Publicación, placa conmemorativa.

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Revista Cultural RSC

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    23:03:2018

 

BASES

La Revista Cultural RSC convoca por su cuarto aniversario el IV Certamen Literario RSC, con el fin de promover la actividad literaria y dar oportunidad a todos aquellos que lo deseen. Las bases son las siguientes:

– Los relatos deberán ser inéditos y no deberán exceder las 750 palabras. Estarán escritos en castellano y el tema será libre. Los autores pueden ser de cualquier nacionalidad, no hay límites de edad para participar.

– En caso de comprobarse que al momento del fallo del concurso, el relato haya sido publicado por cualquier medio: Internet, libro, revista, etc. quedará automáticamente descalificado.

– Cada participante solo podrá enviar un relato. Los textos se enviarán en archivo Word adjunto (Arial, 12 puntos).  Los datos del autor se enviarán en otro archivo, también en formato Word, indicando: nombre y apellidos, correo electrónico, domicilio, nacionalidad, lugar de residencia actual y breve biografía literaria.

– En los casos en que los autores de los relatos seleccionados tengan menos de dieciocho años, se requerirá la autorización de los padres o tutores para la publicación en la revista.

– Los relatos se enviarán al correo electrónico: concursorsc2018@gmail.com,  indicando en asunto: IV Certamen Literario RSC.

Jurado: Daniel Fopiani, Eugenio Mengíbar y Mauro Barea, todos ellos miembros relacionados con el mundo de la literatura y pertenecientes a la asociación literaria RSC.

Premio: Placa conmemorativa para el primer, segundo y tercer premio. Todos los textos seleccionados se publicarán en la web de la Revista Cultural RSC a partir del mes de Mayo de 2018.(www.relatossincontrato.com). Además, los relatos seleccionados formarán parte de la antología “La Factoría 2018”. En anteriores convocatorias se han seleccionado un total de 24 textos finalistas, pero la Revista Cultural RSC se reserva el derecho de variar la cuantía de textos finalistas, en relación al número de relatos presentados y la calidad de estos.

– La Revista Cultural RSC tendrá el derecho de publicar los relatos que resulten finalistas.

Fecha de cierre del concurso: 23 de marzo de 2018.

El fallo del concurso será inapelable y se dará a conocer el día 23 de abril de 2018 en la página Web y en las redes sociales de RSC.  El equipo de la Revista Cultural RSC se compromete a avisar personalmente mediante correo electrónico a los seleccionados.

¡A escribir!

 

 

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *