La Mezquita del Alcázar de Jerez acoge un ‘Encuentro por la Paz’ tras los atentados de Barcelona

0 Minutos de lectura

 

La Mezquita del Alcázar de Jerez acoge hoy miércoles un ‘Encuentro por la Paz’ en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona. El acto está organizado por la librería ‘Planeta Zocar’ y las bodegas Sat Colomán en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez.

La Mezquita del Conjunto Monumental del Alcázar acogerá el referido acto a partir de las 21 horas. Este ‘Encuentro por la Paz’ se extiende tanto a las víctimas del atentado de Barcelona como a las de los actos terroristas que se padecen en todo el mundo.

El referido encuentro tendrá un eminente carácter cultural y contará con música, poesía y cuencos tibetanos.

El programa se iniciará con la actuación de la prestigiosa violinista Sophia Qarenghi, que interpretará una pieza de Bach-Sarabande de la II Partita para violín solo.

Continuará con el saxofón de Noëmi Schwank que dará entrada a la poesía de Tesa Arranz, musa de la movida madrileña y vocalista del grupo ‘Los Zombies’.

Tras la poesía, volverá la música de la mano de Anemoi Trío Vientos y Anemoi Flautas, integrado por Delia María Peña Núñez, Aurora Hernández y María Lebedeva, y como colofón Juan Carlos Gamino leerá un soneto a los asistentes.

El programa se completa con los cuencos tibetanos de la mano de Simón Martín Pruano y la poesía de Sebastián Jiménez Pinto, Rafael Gil, Dolors Alberola y Chencho Ríos.

La entrada será libre hasta completar aforo y se ha habilitado una Fila 0 para los que puedan traer alimentos no perecederos, ropa o juguetes, presentes que serán utilizados con fines solidarios.

 

 

Fuente: Diario de Jerez

 

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *