Monte de Ánimas

MONTE DE ÁNIMASMONTE DE ÁNIMAS

Soy Monte de Ánimas y mi oficio es ser Creadora de Sueños, una mera intermediaria entre ese mundo onírico y la realidad.monte de animas relatos sin contrato

Mediante misteriosas e intrigantes palabras y pinceladas de colores hipnóticos te transportaré a un lugar irreal en donde todo puede suceder, porque nada es como lo ven tus ojos.

En mi mano derecha apareció a muy temprana edad un lapicero que comenzó a enseñarme a describir mi mundo irreal. Y gracias a eso, plasmo en papel los sueños que necesito crear para que tú puedas sumergirte en ellos y evadirte de la monótona realidad que nos rodea.

En mi mano izquierda apareció, no hace mucho tiempo, un fascinante artilugio mágico que me ayuda a colorear mi mundo para podértelo mostrar y que me acompañes a pasear por él.


Bibliografia

  • Diversos artículos de Historia para la sección de Historia en la Revista Cultural “Yamelosé” (Desde principios de 2013).
  • Una gran variedad de relatos y poemas para la sección de Letras en la Revista Cultural “Yamelosé” (Desde principios de 2013).
  •  Una extensa colección de fotografías para la sección de Arte en la Revista Cultural “Yamelosé” (Desde principios del 2013).
  • “Raimundita” y “Recuerdos de la lluvia”: relatos publicados en el segundo volumen de “Lectures d’Espagne” (antología de relatos traducidos al francés por la Catedrática de la Universidad de Poitiers  Caroline Lepage y su equipo). (15.02.2014).
  • “El Oscuro Secreto” (2013). Novela. De venta en Casadellibro.com
  • “El Pergamino del Amanuense” (2014). Novela. De venta en Casadellibro.com

Premios

  • 1er Premio de Narrativa en época colegiala (1980).
  • Relato seleccionado en el Concurso II Premio Algazara de Microrrelatos de la Editorial Hipálage para aparecer publicado junto a otros autores en el libro “Más Cuentos para sonreír” (Octubre del 2009).

 

Be the first to comment on "Monte de Ánimas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*