Novedades de julio, Grupo Planeta

4 Minutos de lectura

– Título: Empezar. Serie Again

– Autor: Mona Kasten

– Editorial: Planeta

– Número de páginas: 480

– Fecha de publicación: 1 de julio de 2019

– Sinopsis: Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

– Comprar –

– Título: Mi única reina

– Autor: Jodi Ellen Malpas

– Editorial: Planeta

– Número de páginas: 528

– Fecha de publicación: 2 de julio de 2019

– Sinopsis: Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios… y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

– Comprar –

– Título: Dinero sucio

– Autor: Cristina Alger

– Editorial: Ediciones Martínez Roca

– Número de páginas: 400

– Fecha de publicación: 2 de julio de 2019

– Sinopsis: La aparentemente perfecta vida de Annabel en Ginebra se rompe cuando el avión de Matthew, su esposo banquero, se estrella en los Alpes. Cuando empieza a encontrar pistas de lo que puede ocultar su muerte, Annabel se pone en la mira de enemigos poderosos y comienza a preguntarse si realmente conoció a su esposo. Mientras tanto, la periodista Marina está investigando a Swiss United, el banco donde trabajaba Matthew. Pero cuando descubre evidencia de un escándalo financiero global impactante que implica a alguien cercano a su hogar, se verá obligada a tomar una decisión imposible.

– Comprar –

– Título: Testimonio mortal

– Autor: Anna Bågstam

– Editorial: Ediciones Martínez Roca

– Número de páginas: 426

– Fecha de publicación: 2 de julio de 2019

– Sinopsis: Situado a orillas del mar Báltico, Lerviken es el idílico pueblo pesquero en el que Harriet Vesterberg solía pasar los veranos de su infancia. Décadas más tarde, Harriet abandona su trabajo como investigadora civil en Estocolmo y una relación tormentosa, y regresa a Lerviken para trabajar con la policía local y estar cerca de su padre enfermo. Menos de veinticuatro horas después, el cuerpo de Laura Andersson aparece brutalmente apuñalado y con los párpados abiertos, pegados con cinta adhesiva. Empieza así una frenética carrera contrarreloj para encontrar a un asesino imparable. Cuando empieza a investigar por su cuenta, Harriet verá su vida amenazada a la vez que la red de mentiras que envuelve el caso se hace cada vez más densa. ¿Puede el asesino ser alguiena quien ella conoce?

– Comprar –

– Título: El chocolate no hace preguntas

– Autor: Yolanda Quiralte

– Editorial: Esencia

– Número de páginas: 352

– Fecha de publicación: 9 de julio de 2019

– Sinopsis: Bruno García acaba de invertir todos sus ahorros en La Bookería, una librería con tintes neoyorquinos situada en una pequeña ciudad española. Decidida a dar un cambio a su vida, Sara Bueno entra una mañana en el local para participar en las citas a ciegas programadas para San Valentín.Tras el primer encontronazo, marcado por una tensión sexual resuelta a medias, ambos traman nuevas formas de volver a verse. Bruno, porque se ha enamorado, y Sara, porque cree posible que Bruno sea el hijo del hombre al que vio morir tras un atropello y a quien lleva buscando dos largos años.Un tesoro inexistente que Bruno se inventa para pasar tiempo con ella, mucha química, ausencia de lógica y un amor poco convencional los llevarán a vivir situaciones surrealistas hasta que encuentren, por fin, el deseado botín.

– Comprar –

– Título: Autonomous

– Autor: Annalee Newitz

– Editorial: Minotauro

– Número de páginas: 320

– Fecha de publicación: 2 de julio de 2019

– Sinopsis: La Tierra, 2144. Jack es una científica antipatentes que se ha convertido en una pirata de drogas; viaja por el mundo en un submarino como si fuera una Robin Hood farmacéutica, fabrica recetas baratas para gente pobre que de otro modo no podría permitírselas. Pero el último fármaco que ha pirateado ha dejado un rastro de sobredosis letal, ya que la gente se convierte en adicta al trabajo, realizando tareas repetitivas hasta que se vuelven peligrosas o pierden la cabeza.Tras la pista de estas muertes van par de seres de lo más curioso: Eliasz, un taciturno agente militar, y su compañero robótico, Paladín. Al mismo tiempo que tratan de evitar que la información sobre los oscuros orígenes de la droga de Jack salga a la luz, comienzan a estrechar unos extraños lazos de unión que ninguno de los dos acaba de comprender muy bien.Y como telón de fondo hay una pregunta fundamental: ¿Es posible la libertad en una cultura donde todo, incluso la gente, puede ser propiedad?

– Comprar –

– Título: El impero en llamas

– Autor: John Scalzi

– Editorial: Minotauro

– Número de páginas: 312

– Fecha de publicación: 2 de julio de 2019

– Sinopsis: La Interdependencia, el imperio interestelar de la humanidad, está al borde de la desintegración. El conducto extradimensional que permite viajar entre los astros está desapareciendo, lo que dejaría desamparados sistemas enteros y civilizaciones humanas. La emperox Grayland II de la Interdependencia está preparada para tomar medidas desesperadas que contribuyan a garantizar la supervivencia de miles de millones de personas. Pero a su alrededor hay quienes consideran que la desaparición del Flujo es una leyenda… o por lo menos una oportunidad para hacerse con el poder. Mientras Grayland se prepara para el desastre, otros lo hacen para una guerra civil. Una guerra que se desarrollará tanto en los salones del poder, los mercados donde se llevan a cabo los negocios y los altares de adoración como entre naves espaciales y en campos de batalla. La emperox y sus aliados son personas inteligentes y con recursos, pero lo mismo puede decirse de sus enemigos. La solución no será sencilla… y la humanidad entera se verá atrapada en estas llamas devoradoras.

– Comprar –

 

 

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *