Publica con las grandes editoriales con Club de Escritores

¡Por fin se inaugura la plataforma que todos los amantes de las letras estaban esperando!

El Club de Escritores es una plataforma donde cualquier persona puede, a través de una suscripción mensual, aprender cualquier materia relacionada con el mundo de la escritura y la literatura. Desde iniciarse en la narrativa, hasta aprender a presentar sus escritos a las editoriales. Todos los secretos del mundo editorial ahora revelados para ti. ¡Sin horarios ni compromiso! Y lo mejor de todo es que podréis trabajar bajo el asesoramiento de autores y autoras que están publicando actualmente en editoriales que se encuentran en el primer nivel del mercado editorial (Grupo Planeta, Penguin Random House, Nova Casa Editorial…).

El proyecto ha apostado por el sistema streaming que tanto está funcionando con plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime. El usuario podrá escoger cuando ver los vídeos de las explicaciones con total libertad y comodidad. Además, su contenido se irá actualizando cada dos semanas con nuevos cursos. Aunque desde el primer día de su lanzamiento ya se podrá disfrutar del siguiente contenido:

 

Cómo presentar tus textos a certámenes literarios – Autopublicar en Amazon – Cómo dar a conocer tu libro – Corrección y Estilo – Introducción a la Ciencia Ficción – Introducción a la poesía – Creación de personajes – Introducción al guión cinematográfico – Redacción periodística – Cómo ambientar tu relato o novela.

 

En la Revista Cultural RSC estamos encantados con esta nueva plataforma que apoya e incentiva la actividad literaria de aquellos escritores o escritoras que vayan buscando un asesoramiento en sus comienzos. O que, simplemente, quieran trabajar su estilo de manera guiada.

¡Si queréis conseguir un cupón exclusivo para ahorraros la matrícula a la plataforma, escribidnos a info@relatossincontrato.com o a cualquiera de nuestras redes sociales!

Pinchad en el siguiente enlace y contadnos qué os parece, seguro que esta nueva plataforma traerá muy buenas noticias.

www.clubdeescritores.net

 

 

Compartir entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *