¿Quiénes somos?

1 Minutos de lectura

Somos una revista cultural totalmente independiente. Editamos los textos que creemos adecuados, sin que ninguna fuente de financiación nos coarte o nos imponga según qué publicaciones. No dependemos de nadie, somos libres, aunque ello nos suponga morirnos de hambre.

La revista nació con el objetivo de incentivar la escritura y cualquier actividad cultural, todo ello sin ánimo de lucro. La idea es ofrecer oportunidades y difundir aquellos textos que merezcan ser leídos, a la vez que se le abre la puerta de la publicación a los escritores. Aquí estamos para ayudar, para ofrecer nuestro proyecto a todo aquel que lo desee. Cualquier contenido cultural, siempre y cuando mantenga un mínimo de calidad, tendrá hueco en nuestra plataforma. RSC se creó para brindarle una mano a los escritores. Para ofrecer cultura a todos aquellos que disfruten con ella. Y gratis. Ya lo he dicho, ¿no?

Con casi cuatro años de experiencia, hemos impreso un total de treinta y tres números físicos mensuales con una tirada de 2.000 ejemplares cada uno. Además, hemos convocado varios certámenes de relatos y poesía, publicando a cientos de escritores de todas partes del mundo.

De estas convocatorias literarias, después de tirarnos de los pelos y pelearnos entre nosotros, seleccionamos los mejores textos y editamos nuestra antología anual bajo el nombre de “La Factoría”. Si pincha en el siguiente enlace puede encontrar más información sobre nuestros concursos y antologías.

 

 

Seguiremos trabajando por la cultura siempre y cuando nos sea posible. No se olviden que aquí nadie ve un duro y que, a pesar de todo, sacrificamos muchas horas a este proyecto. Por favor, no pongan el grito en el cielo si ven que sus correos tardan en contestarse. Sois muchos, e intentamos dedicarle el tiempo que se merecen cada una de vuestras respuestas. Detrás de todo esto hay gente con sus quehaceres, sus problemas y sus vicios. Al fin y al cabo somos personas de carne y hueso que intentamos llevar al día la Web de la revista, Facebook, Twitter, Instagram, el correo electrónico y nuestras familias. No es nuestro estilo, pero perdonadnos si algún día nos equivocamos o llegamos tarde a alguna publicación.

Total. Que RSC os recibe con los brazos abiertos. Si queréis escribirnos hacedlo, no os lo penséis más. Aquí nadie muerde ni va a mirar a ningún escritor novel por encima del hombro. Estamos para ayudar. Si un texto no se ajusta para su publicación también lo vamos a decir. Estaremos encantados de recibir las sugerencias, las opiniones y las quejas de los lectores. Los halagos de vez en cuando también son bien recibidos. Recordad que todo este tinglado está construido para vosotros. Disfrutadlo.
Nosotros lo hacemos cada día con nuestro trabajo.

Gracias por leernos, de corazón.
Un abrazo.

 

 

5 comentarios sobre “¿Quiénes somos?

  • el 15 abril, 2015 a las 4:42 pm
    Permalink

    Hola,
    Vivo en Chiclana y me gustaría saber en qué establecimientos puedo conseguir vuestra revista.
    Buen trabajo. Saludos.

    Respuesta
    • el 1 mayo, 2015 a las 8:06 am
      Permalink

      Buenos días,
      la revista puede encontrarse en cualquier establecimiento que patrocine nuestra revista de en Cádiz o San Fernando.
      En Chiclana no hay ningún establecimiento hasta el momento, pero si lo deseas, puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo si quieres recibirla por correo postal en casa.
      Un saludo y muchas gracias.

      Respuesta
  • el 19 marzo, 2017 a las 10:23 pm
    Permalink

    ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE HE LEÍDO. FELICITACIONES POR ESTE BUEN PROYECTO QUE APUNTA A LA CULTURA.
    ME GUSTARÍA RECIBIR POR MAIL EL AVISO DE LOS NUEVO CONCURSOS.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. DESDE MI CIUDAD DE SANTA FE(REPÚBLICA ARGENTINA) LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.
    MARÍA ELENA MAZZEI

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2017 a las 6:17 pm
    Permalink

    Hola, soy Macarena Huicochea y les agradezco que hayan publicado mi cuento Bestiario… realmente una labor digna de encomio y difusión… comparto en mis redes y las ofrezco como medio extra de difuisión en México.

    Respuesta
    • el 23 agosto, 2017 a las 10:43 pm
      Permalink

      Nos alegra mucho que te sientas cómoda con nosotros.
      Un saludo y muchas gracias.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *