¿Quiénes somos?

Quienes-somos relatos sin contrato

.

.

Somos una revista totalmente independiente que apuesta con gran ilusión por este proyecto llamado Relatos sin contrato.

Nuestro principal objetivo es el de expandir la cultura, concretamente la literatura, levantando y dando lugar a los nuevos escritores que en ocasiones se esconden en el anonimato. De esta manera, trabajaremos para que pueda disfrutar de esta publicación mensual, tanto en formato físico como digital, y que pueda leer todo tipo de relatos, poesías, cuentos, artículos, curiosidades y mucho más.

Esta humilde revista es totalmente gratuita, todos los costes de impresión son cubiertos por el apoyo económico de los patrocinadores que podrá encontrará a lo largo de sus páginas.
Proyecto sin ánimo de lucro, en el que hasta el último céntimo se destina para la impresión de ejemplares. Esta es la simple fórmula que refleja el funcionamiento de la revista:
 .
 .
PATROCINADORES = + EJEMPLARES = + LECTORES
 .
Actualmente, repartimos 2.000 revistas (físicas) al mes en las ciudades de San Fernando y Cádiz, así que ya puede encontrar nuestras publicaciones en cualquier establecimiento cercano a su casa si es de la zona. En todo caso, si lo prefiere, puede descargarla en esta misma Web en el apartado de descargas.
Con nuestro más sincero deseo de que este proyecto sea de vuestro agrado.
Un cordial saludo para todos los lectores de “RSC”.
.
.
.
 .
 .

2 Comments on "¿Quiénes somos?"

  1. Hola,
    Vivo en Chiclana y me gustaría saber en qué establecimientos puedo conseguir vuestra revista.
    Buen trabajo. Saludos.

    • Buenos días,
      la revista puede encontrarse en cualquier establecimiento que patrocine nuestra revista de en Cádiz o San Fernando.
      En Chiclana no hay ningún establecimiento hasta el momento, pero si lo deseas, puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo si quieres recibirla por correo postal en casa.
      Un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*