Sorteamos un ejemplar de «Antes de los años terribles»

 

La Revista Cultural RSC sortea un ejemplar firmado de la última novela de Víctor del Árbol, titulada Antes de los años terribles (Destino, 2019). Estas son las bases legales para participar y poder ganar uno de estos ejemplares firmados.

 

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

La fecha de inicio del concurso será el 5 de agosto y finalizará el 19 de agosto a las 23:59. Se podrá participar solo en ese período de tiempo.

La campaña está dirigida a los participantes que residan en España. En todo caso, el envío del ejemplar solo se llevará a cabo en ámbito nacional.

 

Reglas y condiciones para participar.

Cada usuario podrá acumular un máximo de hasta tres participaciones, una por cada red social (Twitter, Instagram y Facebook). Ejemplo: si un usuario participa solo en Facebook, su nombre aparecerá una vez en el recuento final. Si participa en Facebook, Twitter e Instagram, su nombre aparecerá tres veces y tendrá el triple de opciones para optar al premio.

El ganador se elegirá mediante la plataforma Sortead2, que certificará que la selección ha sido aleatoria. El resultado se publicará en la web durante el día 25 de agosto.

El ganador se compromete a responder en las próximas 48 horas. Si no fuese así, la Revista Cultural RSC se reserva el derecho de volver a seleccionar a otro ganador o ganadora por el mismo procedimiento.

 



 

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social.

Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción. Este sorteo nace de la generosidad del escritor Víctor del Árbol y por la iniciativa de la Revista Cultural RSC por promover y hacer llegar la literatura a nuestros lectores.

 

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, la Revista Cultural RSC quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

 

Participa en Twitter: @rscrevista

Participa en Instagram: @rscrevista

Participa en Facebook: Relatos sin contrato

 

¡SUERTE!